¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en la tienda?
1. Elegí los productos

Buscá tus productos desde el cuadro de búsqueda o las categorías de la página principal. 

Seleccioná los productos que quieras comprar con el botón Añadir al Carrito. En cada selección, podés seguir comprando o ir al Carrito para finalizar la compra.

2. Mi carrito

En Mi Carrito podés visualizar el listado de productos seleccionados hasta el momento. 

Para finalizar la compra, presioná el botón Finalizar Compra al ingresar tu último producto. 

3. Finalizar compra

Para realizar la compra, debés iniciar sesión o registrarte.

Si no estás registrado o no iniciaste sesión, podés hacerlo en este mismo paso completando tus datos. 

Para finalizar la compra, completá tus datos de facturación y dirección de envío de la compra, así como las formas de pago y envío.

4. ¡Listo!

Recibirás un mail de confirmación de compra con el detalle de la misma y la información necesaria para el retiro o envío de la compra.

Medios de Pago

Nuestros medios de pago actuales son mediante:
Mercado Pago y sus promociones vigentes.

- Transferencia Bancaria.

Medios de Envío

- Retiro gratis en Sucursal.

Cuando el producto esté disponible en la sucursal, te avisaremos por mail para que pases a retirarlo. 

Podés retirar tu compra de Lunes a Sábados únicamente en la sucursal de Av. jara 866, Mar del Plata.

Deberás presentar el DNI del titular de la compra y la Referencia de Pedido.

- Envío gratis en Mar del Plata.

Con plazo de entrega hasta 96 hs. de haberse acreditado el pago. 

Una vez realizada la compra, nos contactaremos con vos para coordinar el envío.

- Envío a cargo del Comprador.

Podés elegir a tu transportista de confianza para coordinar el retiro de la compra desde nuestra sucursal de Av. Jara 866, Mar del Plata.

Una vez realizada la compra, envianos un mail a tienda@elaguilasantarios.com para informarnos sobre tu transportista y día de retiro del producto.

¿Las promociones bancarias de sucursales son válidas para compra online?

No, actualmente las promociones bancarias anunciadas para compras en sucursal solo aplican en las compras realizadas en cualquiera de nuestros locales. No son válidas para compras online.

Servicio Técnico

Podés consultar sobre el servicio técnico oficial de las marcas con las que trabajamos en nuestro Directorio de Servicio Técnico.

Para ir al servicio técnico oficial de algún fabricante, tenés que llevar la factura de tu compra.

Condiciones para Cambios y Devoluciones

Los cambios y devoluciones pueden realizarse en las siguientes condiciones:

- Antes de haber pasado 10 días de la compra del producto.

- Al momento de pedir la devolución o cambio, es necesario que esté con su embalaje original, completo y sin uso ni instalación.

- No se admite como causa de cambio o devolución artefactos dañados por uso incorrecto o descuidos del usuario.

- Para el caso de los productos instalados (griferías, termotanques, cocinas, calefactores, etc.), deberán comunicarse con el servicio técnico oficial de la marca que los revisará colocados.

Garantía de los productos

La garantía de todos los productos de la tienda la otorga el fabricante de cada producto, por lo que la garantía depende de las normas de propuestas en cada marca.

Para conocer sobre la garantía de un producto, podés ingresar a nuestro Directorio de Serivicio Técnico o consultar el sitio web del fabricante.

Compras

¿Cómo comprar en la tienda?

1. Elegí los productos

Buscá tus productos desde el cuadro de búsqueda o las categorías de la página principal. 

Seleccioná los productos que quieras comprar con el botón Añadir al Carrito. En cada selección, podés seguir comprando o ir al Carrito para finalizar la compra.

2. Mi carrito

En Mi Carrito podés visualizar el listado de productos seleccionados hasta el momento. 

Para finalizar la compra, presioná el botón Finalizar Compra al ingresar tu último producto. 

3. Finalizar compra

Para realizar la compra, debés iniciar sesión o registrarte.

Si no estás registrado o no iniciaste sesión, podés hacerlo en este mismo paso completando tus datos. 

Para finalizar la compra, completá tus datos de facturación y dirección de envío de la compra, así como las formas de pago y envío.

4. ¡Listo!

Recibirás un mail de confirmación de compra con el detalle de la misma y la información necesaria para el retiro o envío de la compra.

¿Necesito registrarme para comprar?

Sí, para realizar compras en nuestra tienda es necesario que estés registrado como usuario.

¿Cómo me registro?

Ingresá al ícono de usuario, en el inicio del sitio, seleccioná Registrarme, completá tus datos y comenzá a disfrutar de nuestras ofertas.

También podés registrarte una vez finalizada tu compra, si es la primera vez que comprás en nuestra tienda.

¿Cómo editar mis datos personales?

Para editar tus datos personales iniciá sesión en tu cuenta, te redireccionará a tu panel de usuario.

En el panel de Mi Cuenta podés ver y editar tus datos personales, de facturación y envío, así como ver tu historial de compras y devoluciones, y favoritos.

¿Cómo pedir Presupuestos?

Podés pedirnos Presupuestos sin cargo:

- Completando el siguiente formulario.

- Enviándonos un WhatsApp a nuestros números de atención:

Atención al Cliente

Calefacción

Obras

Asesoramiento sobre productos

Si tenés dudas sobre alguno de nuestros productos, podés comunicarte:

- Completando el siguiente formulario.

- Enviándonos WhatsApp a Atención al Cliente

- Por teléfono a nuestras sucursales:

Sucursal Jara

Sucursal Juan B. Justo

Pedir productos sin stock

No es posible comprar en la tienda productos fuera de stock, pero podés mandar a pedir productos que estén sin stock completando el siguiente formulario. De este modo, nos aseguramos de contactarte para informarte cuándo estará disponible y ayudarte en el pedido.

Todos los productos que estén fuera de stock tienen la etiqueta Agotado, y el botón de Consultar en su detalle de producto. 

Quiero anular una compra realizada

Para anular una compra realizada contactanos.

No recibí el mail de confirmación de compra

Si no recibiste el mail de confirmación de compra, por favor, completá el siguiente formulario.

Pago y Facturación

Medios de Pago

Nuestros medios de pago actuales son mediante:
- Mercado Pago y sus promociones vigentes.

- Transferencia Bancaria.

¿Puedo pagar con 2 medios de pago?

Sí, podés pagar con 2 medios de pago mediante Mercado Pago. Al finalizar tu compra, elegí como medio de pago Mercado Pago, y seleccioná los dos medios que desees.

¿Las promociones bancarias de sucursales son válidas para compra online?

No, actualmente las promociones bancarias anunciadas para compras en sucursal solo aplican en las compras realizadas en cualquiera de nuestros locales. No son válidas para compras online.

¿Cómo obtengo mi factura?

Podrás obtener la factura de tu compra cuando recibas el producto, por aluna de nuestras formas de envío y retiro en sucursal.

Notas de crédito

Las notas de crédito se efectuarán al cancelar compras realizadas. 

Serán acreditadas en tu usuario, y podrás consultarlas en tu Panel de Mi Cuenta > Notas de Crédito

Factura A y B

Realizamos Facturas A y B. Para elegir el tipo de Facturación, podés hacerlo en cada compra. Simplemente seleccioná Finalizar Compra y completa la Condición de IVA en el Paso 2 del Checkout, Datos de Facturación y Envío. Podés cambiarlo en cada compra que realices y desde tu Panel de usuario en Mi Cuenta.

Hay un error en el cobro de mi compra

Si creés que ocurrió un error en la facturación de la compra, completá este formulario o contactate con nosotros telefónicamente.

Retiro y Envío

Medios de Envío

- Retiro gratis en Sucursal.

Cuando el producto esté disponible en la sucursal, te avisaremos por mail para que pases a retirarlo. 

Podés retirar tu compra de Lunes a Sábados únicamente en la sucursal de Av. jara 866, Mar del Plata.

Deberás presentar el DNI del titular de la compra y la Referencia de Pedido.

- Envío gratis en Mar del Plata.

Con plazo de entrega hasta 96 hs. de haberse acreditado el pago. 

Una vez realizada la compra, nos contactaremos con vos para coordinar el envío.

- Envío a cargo del Comprador.

Podés elegir a tu transportista de confianza para coordinar el retiro de la compra desde nuestra sucursal de Av. Jara 866, Mar del Plata.

Una vez realizada la compra, envianos un mail a tienda@elaguilasantarios.com para informarnos sobre tu transportista y día de retiro del producto.

Comprar con mi cuenta y Enviarlo a otra persona

Podés comprar con tu cuenta de usuario y enviarlo a la dirección de un tercero. Simplemente cambiá los datos en el paso 2 del Checkout, Facturación y Envío.

Fechas de entrega para envíos a domicilio

Actualmente sólo se realizan envíos a domicilio en Mar del Plata.

Las fechas de entrega comprenden hasta 96 hs. de acreditarse el pago.

¿En qué sucursal puedo retirar mi compra?

Cuando el producto esté disponible en la sucursal, te avisaremos por mail para que pases a retirarlo. 

Podés retirar tu compra de Lunes a Sábados únicamente en la sucursal de Av. jara 866, Mar del Plata.

Modificar el Envío de mi compra

Si precisás modificar excepcional los datos o forma de la entrega, comunicate anticipadamente con nosotros ingresando aquí.

Condiciones para Cambios y Devoluciones

Los cambios y devoluciones pueden realizarse en las siguientes condiciones:

- Antes de haber pasado 10 días de la compra del producto.

- Al momento de pedir la devolución o cambio, es necesario que esté con su embalaje original, completo y sin uso ni instalación.

- No se admite como causa de cambio o devolución artefactos dañados por uso incorrecto o descuidos del usuario.

- Para el caso de los productos instalados (griferías, termotanques, cocinas, calefactores, etc.), deberán comunicarse con el servicio técnico oficial de la marca que los revisará colocados.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los 10 (diez) días hábiles contando desde la fecha en que recibiste el producto.

¿Cómo pedir la Devolución de un producto?

Para pedir una devolución o cambio del producto, presentate en la sucursal de Av. Jara 866, Mar del Plata, con el producto en cuestión. 

Verificaremos el estado del producto y gestionaremos el proceso de cambio o devolución.

Recordá llevar la factura de compra y el producto en su embalaje completo y original.

¿Qué hago si recibí mi producto incompleto?

Si aún no han pasado 10 días corridos de haber recibido el producto contactate con nosotros o informanos sobre el faltante aquí.

¿Tiene costo?

No, los cambios y devoluciones no tienen costo. Si deseás cambiarlo por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

Quiero anular una compra realizada

Para anular una compra realizada contactanos.

¿Puedo cancelar mi compra si aún no recibí el producto?

Si aún no recibiste el producto, podés cancelar la compra contactándote con nosotros.

Garantía y Servicio Técnico

Garantía de los productos

La garantía de todos los productos de la tienda la otorga el fabricante de cada producto, por lo que la garantía depende de las normas de propuestas en cada marca.

Para conocer sobre la garantía de un producto, podés ingresar a nuestro Directorio de Serivicio Técnico o consultar el sitio web del fabricante.

Servicio Técnico

Podés consultar sobre el servicio técnico oficial de las marcas con las que trabajamos en nuestro Directorio de Servicio Técnico.

Para ir al servicio técnico oficial de algún fabricante, tenés que llevar la factura de tu compra.

Sucursales

Mar del Plata

Encontrá información sobre nuestras sucursales aquí.

¿No encontraste lo que necesitás?
Producto añadido como Favorito
Producto añadido a Comparar